Despachos

Despachos

Una vez realizada tu compra, te llegará un correo validando tu orden. Esto quiere decir que ya recibimos tu pedido y tu pago fue aprobado. Una vez confirmados el pago y tu pedido procedemos a preparar tu pedido. En caso de tener algún problema de stock, dirección incompleta u otro te contactaremos a tu teléfono o correo.

Entrega
La entrega será realizada por uno de los proveedores logísticos autorizados por Arueda.cl en la dirección señalada durante tu compra.

Plazos

Los plazos pueden variar entre 1 día y una semana dependiendo de tu dirección y el proveedor logístico. Siempre trabajaremos por entregar en el menor plazo posible. 

Costos de envío
El costo de envío varía según comuna, región y dimensiones del paquete, el cual será calculado automáticamente a la hora de ingresar la información en el checkout.
Para Santiago los costos son de $3.490, en regiones varía según el tamaño del pedido y la ciudad. 
Por compras sobre $100.000 en cualquier parte de Chile, el costo de envío es gratuito. Exceptuando productos sobre dimensionados tales como Maletas de ciclismo, rodillos, porta bicicletas, bicicletas, entre otros, donde el costo aparecerá al momento de hacer el pedido.
Opción de retiro gratis
Esta opción se puede escoger al momento del pago y es valida sólo para algunos productos (Principalmente nutrición y algunos accesorios) . En caso de que elijas algún producto que no esté disponible para retiro sólo podrás elegir la opción de Despacho a domicilio.
El lugar de retiro es en la comuna de Vitacura y la dirección exacta aparece al momento del pago.

Envío a casillas de correo
No podemos realizar entregas en casillas de correos, pero si podemos entregar en Puntos Bluexpress

Cambios 

Entendemos que la talla elegida no sea la correcta o por cualquier otra razón necesites cambiar tu producto comprado. 
Para realizarlo necesitamos que se cumplan los siguientes requisitos:

  • Solicitarlo dentro de los 30 días desde la recepción del producto.
  • Los casos en que se permiten cambio es si el o los productos adquiridos presentan deficiencias de fabricación, en elaboración, en materiales, en caso de que no sea enteramente apto para el uso o consumo al que esta destinado o bien que necesites un cambio de talla.
  • El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales
  • No están permitidos los cambios de ropa interior, calzas, trajes de baño, shorts y otros que se usen sin ropa interior.
  • El cambio se podrá hacer enviando el producto a nuestra casa matriz donde los costos de envío serán de exclusiva responsabilidad del cliente.

Una vez tengamos el producto en nuestra retornado, verifiquemos las condiciones de calidad del mismo, que contemos con los datos necesarios y se hará el cambio por una nueva prenda 

 Devoluciones

Usted podrá dejar sin efecto la compra por un producto comprado online dentro del plazo de 10 días contados desde su recepción, sin invocar causa y siempre que el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable a usted. El producto debe estar en las mismas condiciones que fue recibido, sin uso, con etiquetas y debe tener los embalajes originales.

El producto debe ser enviado a nuestra casa matriz a costo del cliente donde será revisado y en caso de estar en el mismo estado que fue despachado realizaremos la devolución de dinero principalmente a través de transferencia electrónica. 

Para solicitar cambios o devoluciones puedes contactarnos a través de nuestro canales disponibles en el sitio de Contacto o al correo pablo@arueda.cl